¡Bienvenida primavera!

Una fiesta con concursos, artistas locales y nacionales y muchas otras sorpresas, es lo que ofrecerá este evento que durará dos fines de semana

Lograr una comuna unida, a través de la integración de distintos sectores de nuestro territorio, recuperar antiguas tradiciones (fiesta de la primavera) y potenciar la identidad, es lo que pretende ¡PRIMAVERA CON HISTORIA!

El evento, se desarrollará en distintos puntos de la comuna durante dos fines de semana del presente mes, donde habrá concursos, juegos, música, entre otros, finalizando con una gran fiesta en el Estadio El Tabo con la coronación del rey y reina, caravana y la presentación de artistas locales y nacionales.

El alcalde, Alfonso Muñoz, invita a nuestros vecinos y vecinas a sumarse a esta entretenida celebración preparada por el municipio.

“Creamos este espacio para que podamos recordar lo que era hace años la fiesta de la primavera, una instancia familiar en la que nuestros vecinos y vecinas se preparaban para poder compartir, conocerse y así ayudarse mutuamente cuando lo requieran. Esperamos replicar aquello para tener una comuna unida.”, expresó Muñoz.

Opinión similar tuvo el director de Desarrollo Comunitario, Osvaldo Cartagena, quien comentó:

“Queremos que todos y todas se sientan parte de esto, y es por ello que será una fiesta itinerante, con música en vivo, stand de servicios municipales, obra de teatro y cine”.

En tanto, la gestora del programa de Turismo, Thiare Molina, comentó que, para fomentar la integración entre los vecinos en este evento, se sectorizó por las siguientes alianzas:

Roja: Tabo alto y Quillaycillo.
Azul: Tabo centro.
Blanca: Playas blancas, San Carlos y Palo verde.
Verde: Las Cruces.


Fechas y lugares:

Viernes 18: Playas blancas (Sector multicancha)
Sábado 19: Las Cruces (Playa grande)
Domingo 20: Complejo Cinco´s.
Viernes 25: El Triángulo (sector Pachamama)
Sábado 26: Estadio El Tabo.