Primos Grimalt vencieron a la dupla argentina en Las Cruces

Con las galerías repletas, y animando a los campeones medalla de oro compuesto por Marco y Esteban Grimalt, los chilenos derrotaron a los argentinos Nicolás y Tomás Capogrosso en la playa chica de Las Cruces.

El encuentro, que se enmarcó en la segunda fecha del Circuito nacional del vóleibol playa, fue realizado por la Federación de Vóleibol de Chile (FEVOCHI) y contó con el apoyo de nuestro municipio, a través de la DIDECO y su programa de DEPORTES.

En la ocasión, estuvo presente el concejal José Urrea y el director de Desarrollo Comunitario, Osvaldo Cartagena, quienes agradecieron a la organización por considerar a nuestra comuna.

“Nuestro municipio siempre abrirá los espacios para que se desarrolle el deporte y la vida sana, y en este sentido estamos sumamente contentos de la forma en que se realizó este evento, porque vinieron muchas personas a presenciar los encuentros”, aseguró Cartagena.

Cabe mencionar que la siguiente fecha se repetirá los días sábado 28 y domingo 29 en el mismo lugar, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Resultados:

 

Varones:

1 lugar: Marco y Esteban Grimalt.

2 lugar: Nicolás y Tomás Capogrosso.

3 lugar: Vicente Droguett y Angelo Pesenti.

 

Damas:

1 lugar: Cris Vorphal y Francisca Rivas.

2 lugar: Marcela y Danae Robert.

3 lugar: Viviana Urretaviscaya y Francesca Canedo.