Circuito nacional de vóleibol playa regresa a la comuna este fin de semana

La playa chica de Las Cruces volverá a recibir a los mejores voleibolistas del circuito nacional, ello en el marco de la tercera fecha del campeonato.

La actividad, organizada por la Federación de Vóleibol de Chile (FEVOCHI), cuenta con el apoyo de nuestro municipio a través de la DIDECO y su programa de Deportes.

En ese sentido, el gestor del programa de Deportes, Fernando Piña, agradeció a dicha entidad por haber escogido a nuestra comuna para el desarrollo de este evento.

“Estamos agradecidos y satisfechos porque la anterior jornada, efectuada en este mismo lugar, fue un éxito. Tuvimos un gran marco de público, nos visitaron residentes y turistas que pudieron estar cerca de los deportistas, quienes se acercaron a la galería y correspondieron su presencia.

Nuestro municipio siempre tendrá las puertas abiertas para continuar fomentando el deporte, la vida sana y exponer a los referentes de esta disciplina”, afirmó el profesional.

La cita es para este sábado 28 y domingo 29 desde las 9:00 am. hasta las 20:00 hrs. en la playa chica de Las Cruces, o a través del canal CDO en la plataforma de YOUTUBE.

 

RANKING ACTUAL

Damas:

1° lugar: Danae Robert – Marcela Robert.

2° lugar: Franschesca Canedo – Viviana Urretaviscaya.

3° lugar: Francisca Rivas – Chris Vorpahl.

 

Varones:

1° lugar: Thomas Acevedo – Maximiliano Córdova.

2° lugar: Martin Iglesias – Fernando Quintero.

3° lugar: Vicente Droguett – Angelo Pesenti.