Vecinos de Quillaycillo participaron en charla con PDI

Una charla sobre la prevención de delitos y cómo actuar ante ellos, dictó el sub prefecto Ricardo Castillo Fabijanovic, jefe de la Brigada de Homicidios de la prefectura de San Antonio en coordinación con el programa Gestion Territorial, de la Ilustre Municipalidad de el Tabo, dirigida a vecinas y vecinos de la localidad rural de Quillaycillo.

En la oportunidad se abordaron temas relacionados con delitos emergentes como robo de celulares, delitos económicos, receptación y plan micro tráfico cero (MT0).

Los objetivos de dicha actividad, que se repetirá en otras localidades y organizaciones del territorio comunal, son visibilizar la institución de la PDI, lograr cercanía con la comunidad, y de paso educar respecto de como realizar las denuncia (anónimas) tanto de manera presencial como vía telefónica, ante la ocurencia de un delito.

Desde el municipio agradecemos la disposición de la policía uniformada e invita a la comunidad a ser parte de estas charlas informativas, en los lugares y horas que así sean difundidos a través de nuestras redes sociales y página web www.eltabo.cl.