Abiertas las postulaciones para Concurso de Cortometraje Gustavo Frías Reyes 2023 que realiza el Departamento de Cultura de El Tabo

Los interesados pueden participar con sus creaciones en las categorías para estudiantes, audiovisual amateurs y audiovisual con experiencia.

Resaltar la contribución y legado para el desarrollo de la comuna del cineasta, escritor y guionista Gustavo Frías Reyes, resaltar al cine como medio de expresión artística y promover la apreciación del séptimo arte, son tres de los objetivos trazados por el Departamento Cultural de la comuna de El Tabo, para invitar a los audiovisualistas de la provincia de San Antonio, al Primer Concurso de Cortometrajes. 

De acuerdo a las bases, serán tres las categorías para desarrollar una idea. La primera para estudiantes, la segunda para audiovisualistas amateurs y la tercera para los ya más experimentados, que estén ligados a la fotografía, al cine o dentro del área audiovisual.

En esta publicación estarán disponibles las bases de este concurso, las que cada participante debe cumplir de manera estricta.

El plazo para ingresar las obras audiovisuales a concurso, expiran el 25 de julio a las 13:45 horas, tanto aquellas que sean ingresadas vía Oficina de Partes Municipal, ubicada en el edificio consistorial de Avenida Las Cruces Norte 401, así como también aquellas que sean enviadas a través del correo casaculturagustavofrias@eltabo.cl.

Pinche el link de abajo para leer o descargar las bases del concurso

BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES