Asofútbol de Cartagena premió a campeones de torneo 2022 en donde destacaron instituciones de Las Cruces, El Peral y El Tabo

Instituciones deportivas de la comuna de El Tabo cumplieron una destacada participación en la liga cartagenina.

En medio de una sencilla ceremonia realizada en la sede del C.D. Sportivo Cartagena de la misma comuna y ante la presencia de los alcaldes Rodrigo García y Alfonso Muñoz de Cartagena y El Tabo respectivamente, dirigentes de la Asociación de Fútbol de la misma ciudad y representantes de los distintos clubes que son parte de las competencias deportivas que reúne a clubes de ambas comunas.

En la cita se hizo entrega de los trofeos de la competencia 2022, en donde en cadetes, el C.D. El Tabo alzó la copa de campeón en la serie Pre-Mini, quedando en el segundo puesto Las Cruces.

 

 

En Serie Mini Las Cruces se quedó con el primer lugar junto a El Peral, club que también se adjudicó las trofeos de Primera Infantil y Juvenil, lo que le significó titularse Campeón General 2022 de cadetes.

En adultos destacaron el tercer lugar de Las Cruces en Super Senior, el segundo lugar de Las Cruces en Tercera Serie, el primer lugar de Las Cruces en Segunda Serie y el primer lugar en Primera Serie, lo que a la postre le significó el trofeo de Campeón General de Adultos.

Finalmente, Las Cruces también se adjudicó la Serie Dorados, por lo que cumplió una brillante participación en el torneo 2022.

Para todos los representantes de las instituciones tabinas, nuestras felicitaciones !!