Abren postulaciones para que emprendedores de El Tabo den a conocer sus productos

El proceso parte el lunes 25 de marzo y está destinado para todas aquellas personas u organizaciones locales que tengan un negocio independiente.

¿Eres de la comuna tabina y tienes algún negocio o proyecto que estés actualmente desarrollando de forma independiente? Entonces presta mucha atención con la siguiente información que te vamos a compartir a continuación.

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Emprendimiento, la Municipalidad de El Tabo, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), abrió postulaciones para que emprendedores y emprendedoras locales participen en una actividad especial en donde podrán dar a conocer sus novedosos y originales productos a la comunidad.

En la jornada, que se desarrollará el sábado 27 de abril, desde las 10.30 hasta las 20.00 horas, en el Complejo Cinco’s, podrán participar personas y organizaciones que tenga un negocio autónomo en el litoral, sea de artesanía, gastronomía o de cualquier otro tipo.

¿Cómo participar?

Quienes deseen postular a esta iniciativa deben retirar las bases y ficha de postulación (la cual tendrán que llenar con sus datos) en la Oficina de Fomento Productivo ubicada en la avenida Las Cruces Norte 401, a contar del lunes 25 de marzo, desde las 09.00 hasta las 13.30 horas.

Además, deberán adjuntar a la vez los siguientes documentos:

Fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados.

RSH (Registro Social de Hogares) actualizado.

Fotografía de los productos que ofrece el emprendimiento (seis imágenes máximo). Certificado de Antecedentes para Fines Especiales.

Resolución Sanitaria en caso de que sean alimentos.

Certificado de Inicio de Actividades en Primera Categoría solo si corresponde.

El proceso se cerrará el viernes 5 de abril, mientras que los resultados de las personas u organizaciones seleccionadas se darán a conocer el martes 16 del mes indicado.

¡No te pierdas de esta oportunidad que te ofrece la Municipalidad de El Tabo!