Más de seis mil personas vibraron con la celebración por los 63 años de vida de El Tabo

La Combo Ginebra, el humorista Dino Gordillo y Américo, “Rey de la nueva cumbia chilena”, se llevaron los aplausos y el cariño de la comunidad, en el gran evento realizado este sábado por el nuevo aniversario de la comuna.

Música en vivo, baile, alegría y una parrilla de destacados artistas nacionales fue lo que disfrutaron más de seis mil personas, tras la celebración realizada este sábado 23 de marzo por los 63 años de vida y de historia de la comuna de El Tabo.

La jornada organizada por la municipalidad se llevó los aplausos de la comunidad, la cual repletó a más no poder el Complejo Cinco’s ubicado en la avenida La Playa con la calle Doctor Carlos Monckeberg.

El alcalde Alfonso Muñoz dio inicio a la actividad, expresando que “esta velada está dedicada a ustedes, para los tabinos y tabinas, y también para aquellos que nos visitan de otros lugares de la provincia y del país. Sabemos que hay amigos de Santiago, San Antonio, Cartagena y de El Quisco. Aquí son todos bienvenidos, así que espero que lo disfruten y que lo pasen bien en este especial evento preparado por los 63 años de nuestra comuna”.

Posteriormente, la Combo Ginebra tuvo la misión de encender el ambiente del complejo ofreciendo un repertorio de sus cumbias más populares, las que hicieron bailar y disfrutar por más de una hora a todos los asistentes a la jornada.

Después se llevó a cabo un especial acto donde siete destacadas y destacados vecinos de la comuna, fueron galardonados por su contribución al desarrollo de la comuna en estos 63 años de vida.

Luego fue turno del humor con Dino Gordillo y sus más de 30 años de trayectoria, quien combinó para su rutina chistes de su mejor cosecha que colmaron de carcajadas el ambiente, recibiendo todo el aplauso de la comunidad que se puso de pie para aclamarlo.

Finalmente, el aclamado “Rey de la nueva cumbia chilena”, Américo, se encargó de cerrar con broche de oro la jornada con una selección de sus mejores canciones, las cuales fueron coreadas con euforia por toda la galería tabina.

Estoy super feliz y agradecido por haber estado en el aniversario de este lindo lugar que es El Tabo. Es la primera vez que me presentó aquí con el equipo para cantar, y desde que llegamos hemos contado con una producción y organización preciosa. También aprovechamos para disfrutar desde temprano este lugar, y recibimos a la vez el cariño y la atención de su gente. La verdad es que estoy feliz de haber estado aquí. Yo creo que la cumbia tiene un lugar importante y especial en el corazón de las personas. Literalmente, no hay fiesta sin cumbia. Y por eso vine aquí a cantar con todo mi cariño ya que nosotros somos muy apasionados por nuestro trabajo. Así que contento con todo lo vivido aquí”, expresó emocionado el artista.