Voleibol Playa llega este fin de semana a El Tabo con la última fecha del Circuito Nacional

Las mejores duplas nacionales vendrán a disputar los últimos puntos de la competencia veraniega en Playa Chica de Las Cruces.

 

Toda la pasión del deporte se vivirá en nuestra comuna de El Tabo con el retorno en gloria y majestad del Circuito Nacional Voleibol Playa.

La cita será este fin de semana y contará con la participación de 10 parejas masculinas y 8 duplas femeninas que lo darán todo en la cancha de arena de la Playa Chica de Las Cruces.

Entre los destacados deportistas que formarán parte de la instancia, tendremos al equipo compuesto por los chilenos Vicente Droguett y Noé Aravena, quienes triunfaron hace un par de semanas coronándose campeones de la tercera etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa desarrollado en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, tras vencer en un apretado marcador a los hermanos argentinos Nicolás y Tomás Capogrosso.

También estarán presentes en la jornada las exponentes nacionales Francisca Rivas y Chris Vorpahl en la categoría femenina, aunque esta vez haciendo pareja con otras jugadoras, a diferencia de lo que fue su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Los encuentros se desarrollarán el viernes 29, desde las 09.00 hasta las 20.00 horas, y el sábado 30 en ese mismo horario, desarrollándose los partidos finales entre las 14.00 y 17.00 horas del día señalado.

¡No te puedes perder de esta actividad gratuita organizada por la Federación de Voleibol de Chile (FEVOCHI) y que apoya la Ilustre Municipalidad de El Tabo a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y su Programa de Deportes!