En El Tabo te ayudamos a realizar el CENSO online

Si en dos ocasiones tu hogar no pudo ser censado y no sabes cómo hacer el proceso a través de internet, acércate a cualquiera de los puntos que se han dispuesto para guiar a quienes lo requieran

La Ilustre Municipalidad de El Tabo informa a la comunidad que se están ofreciendo asesorías para realizar el CENSO online en dos ubicaciones estratégicas: el frontis del municipio, situado en Avenida Las Cruces Norte #401, y en la Casa de la Cultura de El Tabo, en Poeta Jonas #85.

Es importante destacar que el acceso al Centro en Línea para completar el CENSO online está reservado exclusivamente para aquellas personas que han recibido una invitación por parte de los censistas del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Aquella invitación se entrega en las viviendas donde los censistas no hayan encontrado a nadie en la residencia al momento de haber pasado por el hogar durante dos ocasiones. Si lo anterior ocurre, los encuestadores dejarán instrucciones y un código para que las personas que viven en la casa puedan realizar el CENSO por sí mismas.

Para facilitar el proceso, la Ilustre Municipalidad de El Tabo, en coordinación con el equipo de CENSO 2024, han dispuesto de dos puntos para orientar a la comunidad que deba realizar el proceso en línea.

 

 

 

 

Puntos de atención y horarios:

Frontis del municipio: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 hrs.

Casa de la Cultura: lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.

 

IMPORTANTE: Recuerda que para realizar el tramite de forma online debes traer el código que los censistas dejaron en tu vivienda para poder ingresar al portal en línea y realizar el cuestionario.