Llaman a postular a fondo concursable “Capital Semilla Mujer 2021” de El Tabo

Se trata de un aporte de nivel básico de 300 mil pesos para 10 beneficiarias de la comuna

 El próximo 2 de agosto y tras cumplirse los plazos destinados a la difusión, entrega de bases, formularios, capacitación, asesoría y acompañamiento a las interesadas, se iniciará la postulación al fondo denominado “Capital Semilla Mujer 2021”, cuya iniciativa busca fomentar inicialmente, emprendimientos de 10 mujeres de la comuna que cumplan con los requisitos y bases de la iniciativa financiada con fondos propios municipales.

Cada una de las seleccionadas accederá a un aporte de 300 mil pesos no reembolsables, al que deben sumar un aporte propio del 10 por ciento del monto subsidiado ($ 30.000), que es uno de los requisitos exigidos para optar a este beneficio.

Así fue detallado por la Coordinadora del Programa de la Mujer de la Municipalidad de El Tabo Lorena Chacón.

“Junto con nuestro alcalde (Alfonso Muñoz) queremos contribuir con nuestras emprendedoras, para que puedan sacar adelante sus emprendimientos” precisó la profesional.

Las bases deberán ser retiradas de manera presencial en la Oficina de Partes del Municipio, mientras que los requisitos y detalles para la postulación ya están disponibles de manera directa a través de la publicación en nuestra red social de Facebook (Municipalidad de El Tabo) o pinchando el siguiente link: https://bit.ly/3eA2kLr