Más de 500 personas fueron atendidas en más de 30 módulos que ofreció el Municipio en Terreno

Iniciativa de la Municipalidad de El Tabo se desarrolló en alianza con Gobierno en Terreno de la Delegación Provincial

Acercar las unidades municipales y servicios públicos a los vecinos de la comuna de El Tabo, dando cumplimiento al compromiso contraído por el alcalde Alfonso Muñoz; fue el objetivo del Municipio en Terreno que se efectuó en alianza con el Gobierno en Terreno de la Delegación Provincial de San Antonio.

Los propios usuarios (especialmente los adultos mayores) aplaudieron la iniciativa, ya que en un solo lugar pudieron realizar varios trámites, como consultas jurídicas, examen PCR preventivo, renovación de cédula de identidad, corte de pelo, obtención de clave única, conocer las iniciativas de turismo, deporte, programa de la mujer, adulto mayor, SECPLA, operaciones,  atención primaria de mascotas y otros servicios que se sumaron a la iniciativa, que fue positivamente evaluada por el alcalde de la comuna.

“La jornada es un éxito. Hemos tenido muchos usuarios solicitando atención en los módulos que hemos dispuesto para este Municipio en Terreno, al que se han sumado servicios públicos estatales. Más de 500 personas se han dado el tiempo para venir hasta la Plaza de El Tabo y hacer sus trámites o realizar sus consultas”, precisó la autoridad.

Dada la positiva respuesta de la comunidad, el jefe comunal anticipó que “esta iniciativa se replicará en otros territorios de la comuna, para facilitar el acceso de nuestros vecinos a nuestras unidades municipales” aseguró Muñoz.