Con gran participación se conmemoro el “Día Internacional del Adulto Mayor” en El Tabo

Más de 500 personas disfrutaron de una jornada de recreación, entretención, servicios y espectáculo bailable

Felices y agradecidos de la iniciativa de la Municipalidad de El Tabo a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se manifestaron los Adultos Mayores de la comuna que llegaron a conmemorar su Día Internacional, en una carpa gigante que se levantó en el complejo Cinco´s de la comuna.

Por la mañana se desplegó un abanico de servicios municipales y estatales, quienes respondieron a las inquietudes de los asistentes.

También hubo concursos, competencias de juegos de salón, masajes de relajación, corte de pelo y manicure.

En su visita a la actividad, el alcalde de la comuna Alfonso Muñoz resaltó el aporte y valoración que se debe a este importante grupo etario de la comuna.

“Después de casi dos años de pandemia y dadas las actuales condiciones, creemos oportuno abrir los espacios de la comuna para que nuestros adultos mayores puedan tener más libertades, compartir con sus pares, disfrutar de la recreación y la entretención, después de tantos años de trabajo y esfuerzo en beneficio de sus respectivas familias” destacó la autoridad.

Más adelante agregó que; “sabemos que los adultos mayores representan una población importante en nuestra comuna y que es necesario estar pendientes de sus necesidades, por lo que nuestro compromiso como municipalidad, es desarrollar políticas comunales oportunas y efectivas en materia de salud, en materia social, recreación y esparcimiento entre otras” aseveró el alcalde.

La jornada que se desarrolló desde las 10:00 a las 19:00 horas, concluyó con presentaciones artísticas de los propios adultos mayores, el show del doble de Sandro y la participación de la banda del Baúl del Cerro, quienes gracias a un variado repertorio, hicieron bailar y cantar a los asistentes.