Municipio y Comunidad El Tránsito festejaron sus nuevas luminarias y arreglo de caminos

Gratitud fue el sentimiento que predominó el pasado fin de semana entre los vecinos y vecinas de la comunidad El Tránsito del Sector de la Piedra del elefante, tras la inauguración de sus nuevas luminarias y arreglo de caminos de ese sector.

Para hacer realidad esta iniciativa, los vecinos compraron los focos (ya que los anteriores eran muy artesanales) y parte de los materiales, y nuestro municipio aportó con insumos y sus equipos de luminarias para la instalación de los artefactos. Además, se efectuó una reparación a tres calles de alto flujo, con maquinaria también municipal, proceso que se extendió por espacio de dos meses.

El alcalde, Alfonso Muñoz, valoró la forma en que se ejecutó dicha labor, pues aseguró que el trabajo en conjunto es la forma correcta de ir avanzando por la comuna.
“Haciendo fuerzas para solucionar las diversas problemáticas que tenemos, que sabemos que son muchas, y a veces los recursos escasean para abordarlos de la mejor forma, pero trabajando mancomunadamente podemos ir logrando estos pequeños avances y así obtener una mejor calidad de vida”, aseveró el jefe comunal.
Así también, la presidenta de la comunidad El Tránsito, Ingrid Muñoz, agradeció y valoró el apoyo del municipio para la concreción de estos proyectos.

“Quisimos celebrar y compartir esta alegría, que es ver a nuestra comunidad tan hermosa, es un gran avance.
Hicimos todo esto con ayuda del municipio a través del alcalde y su equipo, de quienes estamos enormemente agradecidos”, aseveró la dirigente.