El Tabo conmemorará este 22 de octubre el “Día Internacional del Adulto Mayor”

Actividades recreativas, de promoción, prevención esparcimiento y de entretención contempla la jornada a desarrollarse en el complejo Cinco’s

El próximo viernes 22 de octubre desde las 10:00 y hasta las 19:00 horas, el Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad de El Tabo, retomará las actividades de entretención y recreativas que desde hace exactamente dos años fueron suspendidas, producto del estallido social y posterior pandemia.

Es así como el evento denominado “Día Internacional del Adulto Mayor”, será la actividad de cierre del mes dedicado a este importante grupo etáreo de nuestra comuna.

Para ello, se levantará una imponente carpa de eventos en el Complejo Cinco´s, en donde se desarrollarán variadas actividades artísticas, recreativas, de promoción, esparcimiento y entretención.

De 10:00 a 13:00 horas el programa contempla una diversidad de actividades recreativas, mientras que por la tarde desde las 14:00 a las 19:00 horas, estas serán de corte artístico, en donde los propios adultos mayores serán los protagonistas. Además contempla la participación de un doble de un artista internacional y una banda para amenizar el cierre de la actividad con una verdadera fiesta bailable.

Si bien los accesos de la carpa de eventos estarán abiertos para todos los adultos mayores de la comuna, estos deberán cumplir con dos requisitos indispensable; portar su pase de movilidad actualizado al 22 de octubre de 2021 y presentar antes de su ingreso su cédula de identidad.

El alcalde de la comuna Alfonso Muñoz, destacó el retorno paulatino a las actividades de los adultos mayores.

“Hemos observado un excelente comportamiento de nuestros adultos mayores y esto nos ha llevado a la decisión de retomar algunas de sus actividades, como la gala de cierre del mes del adulto mayor. La invitación es abierta para que disfruten de una jornada de entretención y esparcimiento, después de dos años de encierro,  temor y varios momentos de angustia producto de la pandemia”.